Gestión Electoral Comparada y Confianza en las Elecciones en América Latina


Como autor de éste blog me disculpo con mis ocasionales lectores por no haber publicado casi ningún post en los últimos meses. Cuestiones del mundo académico me han absorbido gratamente el tiempo. Comparto mi primer libro, ganador del Segundo Lugar del Premio del Instituto Nacional de Administración Pública en México. Se puede comprar en la librería del INAP (www.inap.org.mx).

‎”Gestión Electoral Comparada y Confianza en las Elecciones en América Latina“, México, INAP, 2011. 285 pp. Prólogo de Gianfranco Pasquino, Presentación de José R. Castelazo. Portada diseñada por Rosalba Pérez Cravioto

Imagen

6 Respuestas a “Gestión Electoral Comparada y Confianza en las Elecciones en América Latina

  1. ¡Felicidades! Por el premio, por la publicación de tu libro, y por retomar este espacio siempre interesante y aleccionador. Saludos

  2. Gracias!! Saludos

  3. Javier Martín Reyes

    Muchas felicidades, Fernando. ¿Sabes si el libro se puede conseguir en otros lados? Saludos.

    • Gracias. En la página del INAP esta su mail de publicaciones, ellos lo distribuyen a librerias o lo venden vía internet.

  4. Estimado Fernando cómo éstas? Deseo hacerte algunas preguntas. No se si me podrías facilitar tu email. Me respondes al mío. Muchos saludos desde Perú.

  5. Felicidades y no deje el blog. Lo necesitamos

Responder

