7 Respuestas a “Entre politólogos te veas

  1. muy buen articulo

  2. francisco guzman zetina

    Me resulto interesante su comentario; politólogos y políticos, ambos dedicados a la misma ciencia, pero con diferente actividad y, tal y como usted lo comenta, nos “enfocamos” más a aquellos que los medios de comunicación nos muestran. Si, eh visto a los “clásicos” politólogos de maquillaje que en programas de t.v. emiten sus opiniones, un ejemplo “campañeando”, que para el publico televidente, son expertos en la materia y “dueños absolutos” de la verdad, pero ¿Cuanto trabajo hacen hacia la ciencia política?. Ahora que eh leído su articulo, reconozco que yo era uno de esos televidentes y nunca me detuve a analizar, desde la óptica que usted propone, el trabajo real de esos politólogos y cuanto trabajo han hecho hacia la ciencia política.

    Me resulto interesante también, su mención sobre la existencia de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas, toda vez que estoy iniciando mis estudios en dicha ciencia y es un referente para “asociarme” a una institución que alguna aportación tendrá hacia el estudiantado y a la vez, alguna aportación hemos de dar nosotros los estudiantes.

    Francisco Guzman Z.

  3. Excelente artículo que muestra la mala organización de los politólogos a nivel nacional y la mejor organización de la parte universitaria, que es claro que no existían dichas organizaciones o institutos en la parte profesional dado que es difícil consensar con todos los criterios personales.

    Demetrio Domínguez Solís

  4. Me parece muy interesante tu artículo. Pero bueno eso no es el meoyo del asunto, quisiera saber por qué medios puede contactarte para hacerte la invitación a un simposio que lleva por nombre “La otra ciencia política” a celebrarse del 5 al 9 de octubre del 2015 en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Me gustaría comentarte la dinámica del simposio, pero sobre todo los temas que tocará este evento, que a grandes rasgos tiene que ver con la necesidad de re-pensar la ciencia política más allá de los temas de moda, más allá de lo hegemónico.

    Te dejo mi correo: víctor.hugo.170989@hotmail.com

    Mi nombre es: Víctor Hugo López Llanos.

    De verdad me gustaría mucho que compartieras con los colegas en formación.

    Saludos cordiales.

Responder

